¡¡ Desarrollando Tecnología para la Conservación del Medio Ambiente !!

Cascada de Texolo., Xico, Veracruz.

 Xico, Veracruz., México.

    Coatepec procede del Náhuatl y se hace referencia a un cerro (tépetl) en el cual se rinde tributo a Coatl, la culebra, siendo su significado textual Cerro de las Culebras.

    La capital mexicana del café, como es conocida en otros países, se encuentra situado a 1252 metros sobre el nivel del mar. Yace sobre la carretera que enlaza a las ciudades de Córdoba, Xalapa, Huatusco y Orizaba. Otras ciudades que los circundan son Teocelo, Xico y Cosautlan.

    Coatepec goza de una ecología especial y por su altitud produce un café de excelente calidad, así como cítricos, frutas y plantas de ornato.

 

Localización de Nuestra Fabrica

    En MAQAFE tenemos 10 años desarrollando e implementando tecnología para la conservación del medio ambiente de esta región y de cualquier otra donde se nos ha permitido la instalación y puesta en operación de nuestros productos.

    Con toda una tradición de tres generaciones de respaldo, nos hemos propuesto ser una de las mejores empresas de la región, y hemos logrado ser la mejor en servicio y calidad.

    Los materiales que utilizamos por ser los mejores y los diseños en nuestros productos así como nuestra experiencia nos permiten ofrecerle la mas alta eficiencia tanto en  Cultivos Protegidos  como en  Maquinaria para Procesar Café.

   

Ing. Josué Abraham Moreno Ortega
Director General
MAQAFE - Cultivos Protegidos

 

Ing. Francisco Javier Camacho G. Ing. Carlos Rodríguez Quintana
Ventas

Asesoria en Cultivos 

 


Inicio Maquinaria Agrícola Maquinaria Para Café Cultivos Protegidos Comentarios ?

Adolfo López Mateos #35 · C.P. 91500 · Tel./Fax (228) 8162959

Coatepec, Veracruz,. México